Programa Técnico Laboral en

Fotografía

The Academy se proyecta para formar fotógrafos integrales, que aporten soluciones técnicas, artísticas, sociales y de comunicación al medio en que están inmersos, apoyando los grandes retos creativos que propone el mundo actual, con un conocimiento aplicado que les permita innovar y desarrollar nuevos métodos o nuevos productos.

¡En THE ACADEMY propone incorporar el lenguaje y las técnicas fotográficas con la creatividad y la cultura, para de esta manera formar verdaderos técnicos de la imagen!

Nivel 1

Iniciación Fotográfica

En este nivel obtienes los fundamentos básicos y técnicos de la fotografía, desde el uso de las principales herramientas hasta la incorporación del lenguaje y las técnicas fotográficas con la creatividad y la cultura.

APRENDERÁS:

• Principios básicos de la fotografía
  • Cámaras y sus funciones
  • Iluminación I
  • Definición de un proyecto fotográfico
  • Comunicación y lenguaje visual
  • Edición I
  • Fundamentos técnicos de la conceptualización
  • Inglés I

Nivel 2

Industria Fotográfica

En este nivel obtienes las habilidades creativas y un pensamiento crítico frente a la fotografía logrando un conocimiento aplicado que te permiten innovar, conceptualizar y desarrollar nuevos productos visuales.

• Iluminación II
  • Estética de la imagen
  • Aplicación de las diferentes técnicas fotográficas
  • Maquillaje para fotografía
  • Mercadeo e innovación
  • Inglés II

Nivel 3

Desarrollo de la Imagen fotográfica

En este nivel se desarrolla en los estudiates un espíritu innovador y vanguardia, que les permite ser propositivos y eficaces en los distintos campos de desempeño.

Durante este nivel podrás desarrollar tus capacidades para innovar, crear propuestas vanguardistas y destacarte en los diferentes campos de acción que tiene la fotografía.

• Fotografía Publicitaria
  • Comunicación fotográfica y estrategia
  • Técnicas específicas de la Fotografía
  • Edición fotográfica y Laboratorio digital
  • Inglés III

Nivel 4

Técnicas Avanzadas de Fotografía

En este nivel obtienes las habilidades de producción y dirección que te permitirá construir la imagen que pretenda trazar un proyecto fotográfico, audiovisual, desarrollás la capacidad de emitir una idea clara bajo un consepto estético.

• Fotografía de moda
  • Fotografía de productos y alimentos
  • Fotografía social
  • El estudio fotográfico
  • Diseño de imagen de marcas
  • Portafolio
  • Marca personal

David Echeverri Gómez

Mi nombre es Dave, desde los 10 años la vida puso una cámara en mi mano. A los 18 empecé a estudiar la fotografía de manera académica y conocí la fotografía conceptual y de moda, desde entonces me obsesioné con este mundo; lo que me ha permitido trabajar con varios artistas de talla internacional, academias, marcas a nivel local, ganar concursos y sobre todo, buscar y re-definir quien soy en términos de arte.

Jorge Ochoa

Fotógrafo, publicista, docente y retocador digital, ha dirigido y gestionado producciones fotográficas para EPM, la Gobernación de Antioquia, DDB World Wide y diferentes marcas de moda, ha publicado su trabajo en revistas como Catalogue, DMag, BK Magazine y Concept Mag, entre otros proyectos personales. Actualmente hace parte del equipo de docentes en The Academy y es fotógrafo especializado en moda, publicidad y gastronomía.

Portafolio estudiantes

Escribenos aquí para realizar tu inscripción: